SEÑOR USUARIO DE AGUA MEDITE:
• Recoger el agua de sus fuentes naturales, conducirla al establecimiento de potabilización, purificarla y, finalmente proveerla a todos los habitantes de un área urbana, es empresa no solo ardua sino costosa, y con un único objetivo, cual es el bien comunitario.
• Los pueblos que ahorran son económicamente los más fuertes, no derrochar el agua es tambien una forma social de austeridad para beneficios individuales y colectivos.
• Ninguna empresa urbana, grande o pequeña, es posible sin el agua, por ello su uso debe ser tan discrecional como lo determine la conciencia de su necesidad general.


Cierre bien la canilla después de usuarla.
Repare los artefactos descompuestos.
Use todo el agua que necesite, pero... no la derroche.


EL AGUA POTABLE es FACTOR DE SALUD
Su utilización ayuda a evitar epidemias, mantiene al hombre más sano y contribuye a su bienestar general. El poder contar con ella mediante un servicio domiciliario es un beneficio extraordinario, que debemos apreciar en toda su importancia.

TENGA EN CUENTA...

• Para que realmente se cumplan estas premisas, debe mantener sus cualidades intactas y disponer en cantidad suficiente.
• Para esto es preciso la acción conjunta y recíproca de la COOPERATIVA y de los USUARIOS.

PROCEDA ASI...

1- Cuide que su tanque permanezca tapado.
2- Límpielo o hágalo limpiar regularmente.
3- Use el agua necesaria en su hogar, pero no la derroche.
4- Considere que el agua potable es para beneficio de todos y lo que Ud. derrocha puede faltarle a un vecino...o más tarde faltarle a usted.


AHORREMOS AGUA
Día a día la humanidad necesita mayores cantidades de agua, sumado esto a la distribución desigual, la convierte en inaccesible para muchos. Seamos SOLIDARIOS y evitemos dejar correr el agua inútilmente en los siguientes casos: