Bienvenidos

ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL

CONVOCATORIA  A  ASAMBLEA  GENERAL  ORDINARIA

 De acuerdo a lo establecido en el Art. 30 de nuestro Estatuto Social, convócase a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día jueves 28 de julio de 2022, a las 19:00 horas, en sede de esta Cooperativa, sito en calle Primera Junta Nº 1499 de Realicó para tratar el siguiente:

 

 

“ORDEN DEL DIA”

 

1)      Designación de dos socios, para que en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 39 del Estatuto Social, aprueben y firmen el acta en representación de la Asamblea.

2)      Consideración de los motivos por los cuales la Asamblea General Ordinaria se celebra fuera del término legal estipulado.

3)      Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros y Anexos, Informe del Síndico e Informe de Auditoría Anual correspondiente al 51º Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2021.

4)      Designación de una Comisión Escrutadora compuesta de tres asociados para que reciba los votos y verifique el escrutinio del acto eleccionario.

5)      Elección de:

a)       Cuatro (4) Consejeros Titulares, en reemplazo de los señores: Carlos Alberto CHIARAVIGLIO, Eduardo Rafael GATICA, Héctor Mario BLACKALL y Graciela Luján DELTETTO que terminan sus mandatos.

b)       Tres (3) Consejeros Suplentes, en reemplazo de los señores: Juan Pablo LASCALEA, Denis Rubén DALMASSO y Silvina Inés LANGE que terminan sus mandatos.

c)       Un (1) Síndico Titular, en reemplazo de la Señorita Yohanna Mariel PEROTTI, que termina su mandato.

d)       Un (1) Síndico Suplente, en reemplazo del señor Ricardo Edelmiro ALVAREZ, que termina su mandato. 

 
              Graciela Luján Deltetto                                      Carlos Alberto Chiaraviglio

                       Secretaria                                                                      Presidente

  Se recuerda a los señores asociados que la elección de los Consejeros y Síndicos se hará de acuerdo al Reglamento aprobado por Resolución del I.N.A.C. N°038. Las listas se podrán presentar hasta 8 días antes de la realización de la Asamblea.

Art. 32: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

Art. 34: Tendrán voz y voto los asociados que hayan integrado las cuotas sociales suscriptas o, en su caso, estén al día en el pago de sus posteriores capitalizaciones, y no registren deuda exigible alguna para con la cooperativa; a falta de alguno de tales requisitos solo tendrán derecho a voz.


Volver
Jul 25, 2022 Categoría: Comunicados Enviado por: administrador